(Español) Línea Institucional

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta línea esta conformada por grandes empresas e instituciones políticas y privadas influyentes en nuestro país y a nivel mundial.

Esta línea es muy atractiva para la industria alimenticia y sobre todo potencial para atacar.

Este mercado es sin duda uno de los mas buscados a nivel de ventas, por tal motivo es un mercado que no se puede descuidar y sobre todo, el asesor comercial debe tener total preparación para brindar una atención profesional, donde el conocimiento del producto y las diferentes opciones institucionales deben ser expuestas.

Las ventas por catalogo facilita alcanzar los sueños de todos los colaboradores de Industrias Maxticafé así como el circulo cercano de cada uno, ya sea familiares, hijos, etc.

Anchetas: En esta línea la persona encargada enfoca sus esfuerzos a la oferta de anchetas para fechas especiales al interior delas empresas. Es la mejor opción para obsequiar y generar fidelización a empleados y colaboradores.

Maquila: Un mercado que utiliza su marca en los empaques y productos de Industrias Maxticafé. Estos son utilizados para eventos especiales de las diferentes empresas a las cuales se interviene.

Red de consumo: Empresas que atienden redes de otras empresas a nivel país. En este caso las grandes distribuidoras o compañías que venden su portafolio a casinos corporativos de grandes industrias.

Ventas por catálogo: Estrategia de venta mediante el catálogo de Industrias Maxticafé. Estas ventas están lideradas por los colaboradores internos de la compañía, involucrados en áreas como producción y administrativos, quienes no tienen nada que ver con el área de ventas.

Así mismo, mercados objetivos como mujeres amas de casa, mujeres que se dedican a ofrecer sus servicios de manicura y pedicura. En resumen el mercado institucional es bastante exigente, demanda colabores capacitados, con impecable presentación personal y conocimiento tanto de estrategias comerciales como de la compañía.

Los beneficios que pueden llegar a tener los colaboradores que inicien el proceso de comercialización por catálogo son los siguientes:

  • Productos de excelente calidad perfectos para un obsequio.
  • Ingresos adicionales que te cambian la vida.
  • Formación y conocimiento comercial gracias a las capacitaciones comerciales y psicológicas.
  • Libertad financiera con oportunidad de administrar directamente el cargo que desempeña.

.

¿Como funciona?

Las ventas por catálogo de Industrias Maxticafé tiene un funcionamiento bastante sencillo, vamos a mirarlo de la siguiente manera:

  • Maria es una mujer que siempre busca superarse, triunfadora, lo que se propone lo cumple y anhela poder tener mayores ingresos para adquirir una vida sin preocupación en dinero.
  • Maria compra los productos de industrias Maxticafé con un descuento especial, pues es codificada como vendedora en el sistema comercial de la compañía.
  • Maria consume los productos en su hogar con el fin de atender la visita de sus familiares y amigos.
  • Maria obtiene ganancias mensuales por vender los productos a su circulo de conocidos.
  • Maria invita a otros consumidores al ingreso de su red.

Beneficios

  • Consumo del producto a mejor precio.
  • Ingreso por venta directa del producto.
  • Ingreso residual por la venta de su red.
  • Crear tu propia “Empresa”.
  • Libertad financiera y sueños.
  • Crecimiento personal.
  • Ser parte de una gran empresa.

Plan de incentivos

El paso mas importante para entender el Plan de Incentivos del catalogo de Industrias Maxticafé es entender los principios y rangos sobe los cuales fue basado.

clientessCliente

El cliente es toda persona que consume los productos de Industrias Maxticafé bajo la atención de las personas o líderes involucrados en el proyecto Maxticatálogo. El cliente es quien finalmente decide la compra, genera ingresos para cada uno de nosotros y definitivamente es a quien debemos consentir ya que gracias al cliente más de 30 familias tienen su sustento en la región.

lider-minEl líder es toda persona que se vincula al MaxtiCatalogo. Un líder es aquel que busca un ingreso adicional, crecimiento profesional y libertad financiera. Toda persona natural que ingrese al MaxtiCatalogo bajo la categoría Líder, obtendrá un 10% de ganancia en todos los pedidos que realice. Porcentaje que a su vez se convierte en la utilidad por manejo del producto. Todo líder que gestione una venta ganará el 10%. Esta ganancia se acumula mensualmente y es liquidada a una cuenta bancaria o en efectivo según interés. Este 10% representa la oferta y presentación de los productos a sus personas o clientes cercanos.

empresario-minEl empresario es toda persona que logra vincular varios líderes dentro de su red de trabajo. Todo empresario ganará 10% por ventas directas a clientes finales y el 3% de todas las ventas que genere el líder vinculado bajo su brazo.

director-minEl Director es toda persona que logra vincular empresarios y líderes dentro de su gestión y red comercial. Todo director ganará 10% por ventas directas a clientes, el 3% de todas las ventas que genere el empresario y el 2% del líder vinculado bajo su brazo.